ABIERTA CONVOCATORIA III Premios I+D+i Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

La Fundación Campus Tecnológico pone en marcha la III edición de los Premios I+D+i Fundación Campus Tecnológico de Algeciras con el objetivo de fomentar la I+D+i y la divulgación científica, así como servir de herramienta de apoyo a la transferencia entre los generadores de conocimiento, los usuarios y el tejido empresarial y social de la provincia de Cádiz.

Este concurso, cuyo plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, está formado por 3 modalidades: Iniciativa en el ámbito empresarial, Iniciativa en el ámbito universitario e Iniciativa en el ámbito emprendedor.

TEMÁTICA DE LOS PREMIOS

Todas las propuestas presentadas han de estar vinculadas a algunos de los sectores recogidos en la citada RIS3 de Andalucía, Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020:

1. Movilidad y logística
  2. Industria avanzada vinculada al transporte
  3. Recursos endógenos de base territorial
  4. Turismo, cultura y ocio
  5. Salud y bienestar social
  6. Agroindustria y alimentación saludable
  7. Energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible
  8. TIC y economía digital

CUANTÍA DE LOS PREMIOS

La Fundación Campus Tecnológico otorgará las siguientes dotaciones económicas para cada una de las categorías indicadas en las bases:

Proyecto ganador en el ámbito empresarial: 3.300 €
Proyecto ganador en el ámbito universitario: 2.200 €

Proyecto ganador en el ámbito emprendedor: 1.200 €

Si quieres participar conoce las BASES DEL CONCURSO y envía el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a proyectos@campustecnologico-algeciras.es .

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

Edificio I+D+I del Campus Tecnológico de Algeciras

Avda. Capitán Ontañon s/n, C.P. 11202, Algeciras (Cádiz)

proyectos@campustecnologico-algeciras.es

Teléf.: 956 028 198