Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

ADAPTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO TRAS EL COVID-19 22.07

 

 

 

FECHA: MIÉRCOLES, 22 DE JULIO DE 2020

 

HORARIO: 11:00 HORAS (duración 1 hora)

 

Para inscribirse (gratuito) pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito, los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).

 

Posteriormente, al tratase de un evento online, a través de la plataforma de videocomunicaciones ZOOM, deberá seguir los siguientes pasos:

 

Una vez registrado en la web de CEA+ EMPRESAS, en el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

 

No obstante una vez se inscriba recibirá email de confirmación y enlace de conexión a la webinar.

 

OBJETIVO

  • Conocer los nuevos condicionantes y costumbres en el desarrollo de los negocios debido al Covid-19.

 

  • Aprender a analizar tanto los mercados y demás factores externos como nuestra propia empresa.

 

  • Incrementar el conocimiento en planificación estratégica y, a través del análisis tanto desde el punto de vista del cliente como de la propia empresa, crear un modelo de negocio adecuado y un plan ejecutivo eficiente.

 

  • Desarrollar habilidades para adaptar regularmente el modelo de negocio y de ese modo mantener una alta competitividad.

 

  • Aprender a gestionar los recursos humanos y materiales con eficiencia.

 

CONTENIDOS

  • Análisis de la influencia del Covid-19 en las nuevas necesidades, costumbres de uso, compra y venta de productos y servicios.

 

  • Modelos de negocio emergentes y de gran potencial futuro.

 

  • Detección y adaptación a nichos de mercado de alta competitividad.

 

  • Sistemas de promoción eficientes, captación y relación con clientes a través de nuevos medios y formas.

 

  • Desarrollo y readaptación de productos/servicios con vistas a crear ofertas de alto valor y demanda.

 

  • Sistemas logísticos y nuevas formas de pago.

 

  • Gestión de los recursos materiales y optimización de procesos.

 

  • Implantación de las nuevas formas de trabajo e influencia en el negocio. Recomendaciones.

 

  • Turno de preguntas y aclaraciones.

 

Ponente

 

DAVID GONZALEZ BUSCH

 

Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.

Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desempeñado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5.000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano” incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo “start-ups”, pymes y multinacionales con presencia, centros de producción y venta en varios continentes.

Su sistema de trabajo se basa en la búsqueda de la máxima competitividad a través de la combinación de unos excelentes productos/servicios con una óptima organización, un sistema de producción eficiente, una selección inteligente de los mercados y clientes objetivo, unos adecuados canales de promoción y distribución y una perfecta adaptación al entorno.

 

Es colaborador habitual de instituciones públicas y confederaciones de empresarios.

 

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

 





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEC