Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

CONVOCATORIA AYUDAS REEMBOLSABLES IFEF 2017

 

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación de la ciudad de Cádiz, ha procedido a la apertura del plazo de presentación de solicitudes de la 1ª Convocatoria de ayudas reembolsables a la creación y consolidación empresarial.

 

A través de estas ayudas, el IFEF pretende fortalecer el tejido productivo local financiando inversiones que contribuyan a la creación y consolidación de microempresas ubicadas en el municipio, favoreciendo la innovación e incrementando su competitividad.

 

Las ayudas están destinadas a personas emprendedoras, y en especial, a aquellas personas que por sus condiciones económicas y sociales, no tengan capacidad de obtener financiación mediante los cauces tradicionales financieros y, a microempresas que desarrollen alguna actividad económica en la ciudad ya sea industrial, comercial o de servicios.

 

Se trata de ayudas financieras reembolsables, que pueden alcanzar hasta un 90% del proyecto de inversión subvencionable, con un límite máximo por proyecto y beneficiario de 10.000 euros, que se van a conceder en régimen de concurrencia competitiva.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, y permanecerá abierto hasta el 5 de junio de 2017.

 

Al objeto de hacer la máxima difusión de estas AYUDAS, se adjuntan fichas resumen de las dos líneas posibles.  Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del AREA DE PROMOCION ECONOMICA del IFEF, o bien por e-mail: promocion.fomento@ifef.es.

 

Toda la información relativa a estas ayudas se encuentra disponible en la sede del IFEF, pudiendo consultarse en el siguiente enlace web:

 

https://www.ifef.es/fomento/index.php/emprendimiento/ayudas-reembolsables



CEA Junta de Andalucía CEC