La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y la empresa OZONIA CONSULTORES han suscrito un convenio de colaboración por el que se ofrecerá a los miembros del Club de Emprendedores de Cádiz servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

Diagnóstico relativo sobre el cumplimiento de la Normativa de Gestión de la Privacidad y Protección de Datos de carácter Personal. Puede consultar el documento específico pulsando ANEXO_I_CONVENIO_CEC_OZONIA

Para poder beneficiar de estas ventajas y descuentos deberá tener documento acreditativo de pertenencia al Club de Emprendedores emitido por la CEC.

Para más información consultar:

info@ozonia.es

Tlf.  956.251.854