I Concurso «Elevator Pitch» Bahía de Cádiz

El próximo lunes día 10 de julio a las 11:00 horas en el Salón de Actos de CEEI Bahía de Cádiz, realizaremos la una presentación del Concurso Elevator Pitch que tenemos en marcha, que clausurará el Alcalde de El Puerto Santa María.

El programa es el siguiente:

• Bienvenida
  • Presentación del Concurso y las Bases.
  • Presentación de qué es un Elevator Pitch.
  • Clausura del Alcalde de El Puerto de Santa María.

Tiempo aproximado 1 hora máximo.

En la presentación explicaremos todos los pasos para poderos presentar como emprendedores o como empresa, los distintos premios y la metodología a utilizar.

Os adelantamos algunos de los requisitos de los participantes, los premios y las bases del concurso.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en este concurso, los candidatos/as deben reunir los siguientes requisitos:

CATEGORÍA EMPRENDEDOR

‐ Emprendedores cuyo domicilio esté ubicado en algún municipio de la Bahía de Cádiz

que busquen financiación, personas con talento o un socio con experiencia para su

proyecto empresarial.

CATEGORÍA EMPRESA

‐ Empresarios/as que hayan iniciado una actividad empresarial (ya sea como

empresario/a individual o sociedad), con una antigüedad inferior a cinco años y busquen

financiación, personas con talento, un socio con experiencia o quieran vender su

producto o servicio, cuya actividad empresarial tenga domicilio social en algún

municipio de la Bahía de Cádiz.

PREMIOS

Los premios serán otorgados a los Elevator Pitches que resulten ganadores en cada una de las

categorías según se describe a continuación:

CATEGORÍA EMPRENDEDOR

‐ 1º Premio: 1.000 Euros

2º Premio: 500 Euros

CATEGORÍA EMPRESA

1º Premio: 1.000 Euros

2º Premio: 500 Euros

PREMIO ESPECIAL CEEI BAHÍA DE CÁDIZ

‐ 6 meses de alojamiento gratuito en cualquiera de los Centros de Empresas CEEI (Según

Disponibilidad)