«JORNADA DE NETWORKING»

«JORNADA DE NETWORKING» 07 de Febrero Cádiz

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, (AJE) van a celebrar la jornada «Conectando Empresas» la cual está  dirigida a jóvenes empresarios de toda Andalucía, con el fin de hacer más accesible el conocimiento de las iniciativas empresariales.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del proyecto «Fomento de la Cultura Empresarial» (Jóvenes y Empresarios), que AJE Andalucía desarrolla en colaboración con sus Organizaciones Territoriales (AJE CÁDIZ), y con la subvención de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

El objetivo que se persigue a través de esta dinámica, es ofertar un espacio para jóvenes empresarios de diferentes sectores donde poder impulsar su actividad, poner en valor su idea de negocio y darse a conocer dentro de las redes empresariales de la región. A través de esta dinámica, se trabajará para que la consecución de la misma repercuta directamente en la creación de negocio, en la generación de riqueza, ampliar las redes del tejido empresarial que nos une y posibilitar la cooperación entre empresarios de Andalucía.

Para ello, estos Foros contarán con:

■ Ponencia «De 2 a 250 personas en 5 años», a cargo de Alfredo Pérez de AYUDA-T.
■ Mesas de trabajo temáticas de e-commerce y aplicación de las TIC al turismo.
■ Breakfast Networking.
■ Encuentro Comercial para todos los asistentes a la jornada.
■ Encuentros bilaterales B2b.
■ Agenda de negocios.
■ Y mucho mas…

Para mayor información sobre el programa de los mismos, pinche aquí.

Esta actividad es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada.
Esperando contar con tu asistencia, te enviamos un afectuoso saludo.

07 de Febrero, en la sede de CEC CÁDIZ. Avda. Marconi 37
Plazas limitadas hasta completar aforo

INSCRIPCIÓN AQUÍ
FRIEND ON FACEBOOK
VISIT OUR PAGE
Copyright © *2018* AJE CÁDIZ, All rights reserved.
Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ajecadiz.org (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos» y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.Our mailing address is:
info@ajecadiz.org

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?