Jornada “EL MERCADO ÚNICO DIGITAL” Un reto y una oportunidad para la empresa andaluza (e-commerce) 21.12 CÁDIZ

Jornada  “EL MERCADO ÚNICO DIGITAL”
Un reto y una oportunidad para la empresa andaluza (e-commerce)

El mercado único digital abre nuevas oportunidades para fomentar las opciones de negocio mediante el comercio electrónico, a la vez que facilita el cumplimiento de los requisitos administrativos y financieros para las empresas. Los servicios del mercado y de la administración desarrollados dentro del mercado único digital están evolucionando de plataformas fijas a plataformas móviles, son cada vez más omnipresentes y ofrecen acceso a la información y al contenido en cualquier momento, lugar o dispositivo.

Fecha: Jueves, 21 de diciembre de 2017

Lugar: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz; Avda. de Marconi 37; Edificio Ma’arifa; 11011 Cádiz

Inscripciones: Pulse AQUÍ

10:45 horas. Recepción y bienvenida asistentes.
11:00 horas. Inauguración. Dª. Carmen Romero Matute, Secretaria General de CEC
11.15 horas. El mercado único digital europeo. D. Joaquín García-Tapial Arregui – Socio Director de iBravo
11.45 horas. Panel: Mercado digital europeo y comercio electrónico
Experiencia: D.Daniel Sanchez Ayala, CEO de Buddha Sports
Marketing: D. Fernando de los Ríos Pazos, Socio fundador de Klimway
Herramientas financieras:  Representante de Bankia
13:00 horas. Coloquio
13:15 horas. Fin jornada

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?