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SEMINARIO LA ATENCIÓN AL CLIENTE: PROCESO CLAVE EN LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 06.11 JEREZ DE LA FRA

SEMINARIO LA ATENCIÓN AL CLIENTE: PROCESO CLAVE EN LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FECHA Y LUGAR: MARTES, 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en Jerez
CEC-JEREZ, c/ Fermín Aranda s/n (Edificio Empresaral)-11407 JEREZ DE LA FRONTERA

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).

HORARIO: 10:00 h – 14:00 h.

OBJETIVO

El objetivo del seminario es que los asistentes cuenten con conocimientos y habilidades para atender y gestionar a cualquier tipo contacto de una manera profesional, adecuada y eficiente ante una solicitud de información, para cualquier consulta, frente a un potencial cliente interesado en comprar o resolviendo consultas del servicio post venta, ya sea de forma presencial, telefónica o escrita para ofrecer una imagen de empresa sólida, adecuada a sus actividades, atractiva para los potenciales clientes y resolutiva que genere su confianza.

CONTENIDO

1.     Temas generales

• Valores de empresa

• Aspectos clave del posicionamiento

• Coste, precio y valor

• Criterios de aspecto y comportamiento

• Lenguaje no verbal

• Ética, honestidad y responsabilidad

• El concepto de calidad

2.     Técnicas de atención al cliente

• Conocimientos necesarios para una correcta atención

• Factores de la correcta e incorrecta atención al cliente

• Respuesta asertiva, no asertiva y agresiva

• La des-atención

• Recepción y espera

• Psicología del cliente

• Comunicación telefónica

• Comunicación escrita

• Comunicación presencial

• Atención a un contacto desconocido

• Atención a un potencial cliente interesado

• Atención a un cliente. Fidelización

• Criterios de selección de respuesta

• Atención a una queja/reclamación

• Servicio post-venta

3.     Resolución grupal de ejercicios prácticos

PONENTE

 

D. David González Busch

Ingeniero Industrial

Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.

Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5.000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano” incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo start-ups, pymes y multinacionales con presencia y centros de producción y venta en varios continentes.

A lo largo de los últimos años ha desarrollado formación, mentorización y colaborado en la creación de modelos de negocio para decenas de proyectos emprendedores de diversos campos: tecnología, fabricación, servicios, comercio local, etc.





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